Bueno familia aunque aquí es prácticamente todo el año verano, ya podemos decir que nos podemos quitar el sayo, y disfrutar del veranito. Y que mejor, más nuestro y más autentico que nuestros chiringuitos.
La recomendación de este chiringuito no es por la vajilla fina, la barra de silestone o las vidrieras en la ventana, para eso ya tenemos la sección delicatessen.
Aquí venimos a comernos un buen pescado fresco en la misma playa, un buen calamar espetado y que cuando pidamos la cuenta no se nos caiga dos goterones de sudores por el dichoso calamar.
Son especialistas en calamar espetado y pulpo a la gallega.
También son artistas en los espetos de sardina, si fuera modalidad olimpica, tendrían todas las papeletas para representarnos.
Los postres también están muy bien de precio.
Por ultimo otra ventaja es la gran explanada para aparcar, ya que es el último a pie de playa, como referencia.
Por ponerle un pero la espera a veces y que no se puede improvisar e ir sin reserva.
LOS MANJARES
Almeja salteada. La típica chirla malagueña, con su toque a ajito y vino. Una maravilla.
Media ración 7,50 eur
El Calamar al espeto, según el peso, pero perfectamente para dos personas y pedir más riquezas del mar, puede salir por 20 a 35 eur. Tambien puedes pedir cualquier pescado que dispogan al espeto.,
Las medias raciones de pescaito frito, con más cantidad que en otros chiringuitos, Calamares fritos, media ración 7 eur
Otras recomendaciones rosada ali oli , las sardinas y el pulpo a la gallega.
Ubicación
Paseo Marítimo Antonio Banderas, 5, 29004 Málaga
Enfrente del Burger King
Tlf 951 08 41 15.
Buen provecho y difruta de los manjares del mar.
Buena comida pésimo servicio
Por desgracia no se compagina la gran comida con el pésimo servicio después de equivocarse en una reserva y en vez de pedir disculpas por el error la chica que realiza las reservas nos dijo que el error era nuestro por ello no quedaba sitio así que nos pusieron una mesa junto a los servicios al paso de todos los que entraban y salían del WC ademas era en un lateral fuera del chiringuito con un toldo medio roto el cual se solto y por poco le abre la cabeza a mi sobrina con el viento por eso no lo recomiendo a no ser que cambien algunas personas empezando por la chica que toma las reservas.