¡Ya era hora que llegaran aires nuevos a la zona de Teatinos!.
No solo se van alimentar de tapas con pan, fritanga, pescaíto frito y hamburguesas.
Dentro de ese Oligopolio culinario, hay pequeñas resistencias, las cuales están entrando con fuerza y tienen mucho que decir. Han venido para quedarse.
Mucho son los motivos que tenemos para hacer una reserva en este establecimiento.
El principal y básico, es su cocina. Innovadora, con un gusto exquisito y sin miedo arriesgar, con algunos platos de toda la vida pero dándole su especial toque sofisticado.
También tenemos que señalar el buen gusto del restaurante. Mi especial enhorabuena por la decoración interior, los ventanales, el uso de la madera, la amplitud, los espacios y su luminosidad y su logo.
Te envolveran en una desconexión gastronómica para tus sentidos.
Muy buen lugar para una celebración o disfrutar de los tuyos.
La zona muy bien ubicada en teatinos para poder aparcar por los alrededores.
Otro motivo y secreto, es el gran fichaje que han realizado. Teniendo como jefe de cocina al antiguo chef del Pez Tomillo. Notándose su toque personal en muchos platos.
El servicio muy agradable y rápido, aunque se nota un poco la juventud de la plantilla, teniendo algunos despistes básicos. También es comprensible ya que estamos hablando de un local que no tiene ni un año desde la apertura.
Importante dos cosas: Hacen reservas hasta las 21.30 horas, si no tienes te toca esperar mínimo una hora los fines de semana.
Otra cosa muy muy importante es comentar que los platos lo sirvan de uno en uno, ya que te puedes encontrar con todos los platos rápidamente, y no es lo que deseamos.
Los Manjares
Dados de cochinillo crujiente con chili dulce y compota de manzana. Vamos a dejarnos de rodeo y vamos a empezar por uno de los platos estrellas. Espectacular comentado por varia gente, sabroso, su punto picante. Te deja el sabor en el paladar durante varias horas. No te lo pienses. 12,90 eur
La rusa del mono. Aunque no te lo creas, sabe perfectamente a ensalidilla rusa, muy suave y perfectamente de las 10 mejores de la capital. 5,90 eur
Mini Burger de costilla con toque de bbq, muy rica y conseguida, nada que envidiar a la de cualquier gourmet burger. Parece pequeña pero es matona, tenerlo en cuenta parejas. 4,90 eur
Cualquier arroz o rissotto, dependiendo del gusto. Exito garantizado, años de experiencia de nuestro chef.
* Otras recomendaciones: Lasaña de rabo con salsa foie, Ensalada de cous cous, pollo yakitori y vinagreta de mango, y la corvina asada con kimchi y cabello de angel
Ubicación
Av. Parménides, 10, 29010 Málaga
Horario de 13:00 a 24:00h, lunes cerrado
Tlf. 951 57 22 86
Buen provecho