Un clásico y referente de la restauración malagueña.
Donde se combinan platos de la gastronomía local convirtiéndolos en suculentos manjares, con platos y productos de diferentes rincones de nuestra península.
Como todo buen mesón de renombre y con categoría, su carta y sus platos a la hora de pedir la factura, pueden provocar un poco de indigestión a la hora de pagar.
Por eso desde que comenzó la crisis en los años 2007-2008. Sus propietarios vieron que tenían que volver a uno de sus orígenes. La elaboración de una carta de tapas clásicas pero actualizadas a nuestros tiempos. Siendo todo un éxito, que hace que todos los fines de semanas y entre semana esté lleno su salón y terraza.
Destacar que tienen una carta de vinos para acompañar nuestras tapas o las 1/2 raciones bastante interesante.
Como buen mesón, tienen productos ibéricos y manchegos que no te dejaran indiferente.
El local es un lugar bastante acogedor, donde a primera vista puedes ver la gran cantidad de personas de la farándula que han compartido mesa y mantel
El trato y el servicio muy buenos, aunque al cliente del tapeo no atienden con la misma ligereza que los comensales que van de platos.
Otro punto a cuidar según varias experiencias, es el punto de la carne a la hora de pedirlo.
Como bien hemos comentado, es un lugar perfecto para tomar manjares en pequeñas dosis y así finalizar la velada con una gran variedad de sabores suculentos en nuestro paladar.
Los Manjares
Buñuelos de berejena con miel de caña, un clasico malagueño con su toque personal.
2,50 eur
Huevos estrellados sobre patatas panaderas y jamón ibérico, sin palabras. 3 eur
Rabo de toro, muy sabroso y tierno, 3,50 eur
Tapa de Chivo lechal , otro producto local reconvertido en tapa, 3,50 eur
Destacar otras tapas estrellas, como el pastel de rape bañado en mahonesa, brocheta viera y gambas, y el montadito `joselíto´con tomate
Ubicación


