Ahora que es tiempo de Carnavales, que mejor manera de reponer energía, haciendo una parada en un lugar céntrico del casco antiguo, con bastante encanto que no os va a dejar indiferentes.
Muchos son los motivos para dejarse caer por este establecimiento, que nos hará recordar años pasados con gran nostalgia y gran cantidad de sabores.
El primer mandamiento sería pedir su Vermut de grifo, bastante suave incluso para acompañar con la comida, para los más delicados puedes rebajarlo con gaseosa. Pero lo dicho obligatorio probarlo.
Después su cocina tradicional andaluza hará el resto. Con tapas y montaditos a un precio bastante razonable, a platos más elaborados ya para quemar la noche.
Y todo ello acompañado de una decoración muy flamenca y cañí. Con carteles de bebidas antiguas por todo el salón.
Tienes mesitas fuera que la verdad se está muy bien si no quieres tanto jaleo dentro.
Servicio rápido y correcto.
Los Manjares
El Vermut,
Los Montaditos, al gusto de cada uno. El de pringá esta muy conseguido. 2 eur
Hamburguesa de secreto ibérico con rúcala y queso de cabra, Muy sabrosa¡¡ 4 eur
Flamenquin de roquefort, muy suave y espectacular, si queréis que no decaiga la noche pedirlo, casero y a muy buen precio 6.50 eur
* Mucha gente me ha hablado de la ensaladilla rusa, la verdad que cuando la hemos probado, aparte de la presentación y buen aspecto, en lo que es sabor sabor no dice gran cosa, quien quiera probar suerte, 2 eur
Ubicación
C/ Granada 46, 29015 Málaga, España