El Chivo en estado puro.
Si estaís por la zona de la Axarquía disfrutando de una buena ruta, de sus pueblos y su clima. Y tenéis que hacer una parada para almorzar.
Para los amantes de la buena mesa, que saben disfrutar de un buen plato, una velada tranquila donde el tiempo se detiene.
Este restaurante podría ser muy buena opción.
Un ambiente acogedor, conservando la estructura tradicional de las casas de la zona.
Destacar su menú con platos típicos de la zona, pero sin duda alguna el plato estrella es el Chivo, tanto al horno de leña como al ajillo. No es una carne fácil de cocinar, ni que sea devoción de todos los paladares. Pero os aseguro que es dificil no caer rendido a su gran sabor y al punto que consiguen en el bodegón.
Mencionar la proactividad de los camareros, el simple hecho de que te falte pan o una bebida y no tengas que solicitarla se agradece.
Si vais a reservar chivo al horno, teneís que reservar con un día de antelación. Y si teneís en mente probar más manjares, reservar uno menos de chivo, por ejemplo si sois 4 reservar chivo para 3.
Los Manjares
El Chivo al horno de leña, el rey de la casa, el plato lo dividen en tres partes: 1º Una ensalada con verduras de la zona, 2º Las asadura del chivo con patatas al ajillo, te soprenderá buenísimo, no parece asadura. 3º El chivo al horno con guarnicío de patatas o verdura. El Precio depende del peso del chivo, en este caso que era para dos y eramos tres. 36 eur.
Croquetas caseras de pollo o morcilla, 1/2 ración 4,50 eur.
Potaje de hinojos, para el que le guste el cuchareo y los callos está de suerte, 3,50 eur
Ubicación
Placeta, 6 Canillas de Aceituno, Málaga
Tlf. 952 51 80 41
e-mail: elbodegonjuanmaria@gmail.com
Buen provecho